yago desaparecido ortigueira

Continúa la búsqueda de Yago, desaparecido en el Festival de Ortigueira

Desde la pasada tarde del domingo 14 de julio no se sabe nada del paradero de Yago de la Puente Agulló de 28 años, sobrino del ex jugador de fútbol del Deportivo de la Coruña Jaime Agulló. Yago es un joven de constitución fuerte, alto (1,89 metros), moreno, ojos verdes y posee tatuajes en piernas y manos.

Yago se encontraba con sus amigos disfrutando del Festival de Ortigueira, cuando el domingo 14 de julio (último día del festival) se le perdió la pista. Tanto sus familiares como los cuerpos de seguridad han organizado batidas por los alrededores y lugares donde han podido tener alguna pista, pero siempre sin éxito, por lo que sigue el misterio en torno al joven coruñés. La primera batida se llevó a cabo por los alrededores del Festival, y la siguiente el 25 de julio en los Municipios de Moeche y San Sudirño. Otra hipótesis apunta a que podría haberse bañado en el río Miño.

Según las informaciones disponibles, el domingo 14 de julio vieron a Yago por último vez en un apeadero de Narón, donde habría preguntado que tren tenía que coger para llegar a Ferrol. Posteriormente, hay nuevas pistas que lo sitúan en Moeche. 

yago ortigueira desaparecido

En la mañana del domingo 15 de septiembre se ha llevado a cabo una concentración multitudinaria en la plaza de Pontevedra exigiendo más medios para la búsqueda de Yago, al igual que ha ocurrido con otros casos más mediáticos. Su hermano ha sido el encargado de leer un comunicado exigiendo que no se cese en la búsqueda y que se dediquen más medios.

Desde SOS Desaparecidos comunican que si alguien sabe algo del paradero de Yago deben contactar con los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.