banda crebinsky

Banda Crebinsky

Banda Crebinsky es una pequeña orquesta popular surgida de un universo imaginario, creado en el film Crebinsky. Del mismo modo, sus músicas nacen como banda sonora y, saltando de la pantalla, recorren a las calles y escenarios, creciendo y desarrollándose con gran energía.

Si hubiera que etiquetar su estilo, pronto nos veríamos en serias dificultades. Con todo, podemos arriesgarnos a utilizar algunas expresiones como “composiciones eclécticas-delirantes próximas a la world music” o bien “música popular de un país inexistente” que nos aproximaría algo a la realidad. De su escucha reflexiva se evidencia un trabajo musical de gran calidad, lleno de detalles y minuciosidades, tanto a nivel compositivo como de interpretación. Sin embargo, es casi imposible escuchar todo su espectáculo de manera reflexiva, pues la contagiosa vitalidad que transmite Banda Crebinsky invita a la fiesta sin paliativos.

Componentes:

Fernando Abreu (clarinete y voz)

Xacobe Lamas (violín)

Vadim Yukhnévich (voz y baián)

Enrique Otero ( teclados y voz)

Pablo Carrera (guitarra y voz)

Pablo Pérez (composiciones y contrabajo)
Miguel Queixas (batería)

Sergio Zearreta (voz)

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.