Mercados Medievales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Mercados Medievales se celebran en España desde hace varias décadas. El Mercado Medieval es un evento cultural compuesto por pasacalles, músicos, puestos de artesanos y demostraciones en directo de actividades propias del medievo. Ideales para disfrutar toda la familia, tanto los más peques como los más mayores.

Mercados Medievales y Artesanos

Los mercados medievales también se denominan mercados artesanos. En estos eventos se realizan actividades propias de la época. Algunas de estas actividades pueden ser las relacionadas con la artesanía, el arte, el teatro, la caligrafía, la pintura, el tejido, demostraciones de tiro con arco, la música, la gastronomía, oficios artesanales….

Recreaciones Históricas

Todas estas actividades se desarrollan con vestimentas propias de la época para recrear la atmósfera con el mayor realismo posible. Un gran ejemplo lo tenemos en los combates medievales. ¡Algo diferente! Conoce los mercados medievales en la red en 2020.

Lista de Ferias Medievales en España

En España, con suerte, contamos con grandes ferias medievales en lugares únicos e inolvidables. Tenemos algunos muy visitados y bonitos en Galicia y Asturias, por poner un ejemplo. En la siguiente lista podemos ver los mejores mercados, ferias y fiestas medievales y artesanales en la red en España para este año 2020, así como su calendario. 

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos culturales, Crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.