Festivales de Música Folk en España


(Votos: 230)
Tiempo de lectura: 4 minutos

En España, con suerte, contamos con grandes festivales folk y de música celta y rock en lugares únicos e inolvidables. En la siguiente lista podemos ver los mejores festivales de música celta en España para este año 2022. Muchos de ellos tienen lugar en espacios abiertos de la zona norte de España, como Asturias, Cantabria, Galicia, A Coruña. Pero también hay muchos de la zona centro y sur de España como Cáceres, Madrid, Cádiz, Valladolid, Toledo, Ávila.

Anuncio



Festivales celtas que se celebran al aire libre sobre todo en primavera y verano, es decir, en los meses mayo, junio julio y agosto, septiembre. Conciertos de música tradicional en escenarios al aire libre para disfrutar de las tradiciones y folklore español. Los Festivales folk de esta sección están ordenados cronológicamente, desde enero hasta diciembre. Los de mayor número y más afluencia de público son los de verano, sobre todo julio y agosto.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 230)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad