cooldesac

Cooldesac

Cooldesac nace en 2017 con la idea de desarrollar la música de la cultura celta en las tierras levantinas. Esta mezcla de idiosincrasias se puede apreciar ya en su nombre, que fusiona la lengua inglesa, francesa y valenciana por igual y mucho más en su música, que, sin prejuicio alguno, se deja llevar en sus arreglos, que parten de la música celta tradicional y la reelaboran llegando a otros estilos y culturas.

Se trata de un concierto de música celta y folk de raíces medievales. Orientado a conciertos, festivales o ciclos donde se requiera música de este estilo o donde simplemente se quiera dar el toque tradicional, potente y mágico que siempre ofrece la música celta.

Cooldesac lo forman Daniel Jover (violín, dolçaina, ghayta marroquí, duduk armenio y percusión), Laura Hernández (flauta, whistle) y Daniel Tomasi (Guitarra, bouzouki irlandés y dolçaina).


consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Mercados Medievales, Agenda de Conciertos y Festivales.