folk on crest

Folk On Crest

Tiempo de lectura: < 1 minuto

FOLK ON CREST es un grupo musical de Salamanca compuesto por cinco miembros, los cuales aportan, de manera independiente su propia creatividad, para así crear un estilo único e inconfundible. Su repertorio está compuesto tanto por versiones de canciones tradicionales como por composiciones propias. Estas composiciones de cosecha propia han ido siendo plasmados en tres discos a lo largo de su trayectoria desde 2008 hasta la actualidad.

Folk On Crest buscan, a través de la música, dar a conocer la música charra y castellano leonesa, siempre aportando un estilo más actual. En 2018 Folk On Crest celebran su décimo Aniversario, por lo que estarán descargando por festivales y recintos su poderoso directo.

Sus actuaciones en directo están compuestas por un repertorio variado que no deja indiferente a nadie. En algunas canciones el público interactua con la música, moviéndose y bailando de manera incesante. En otros temas más tranquilos, el público escucha y disfruta de la música en silencio.

¡Nos vemos en los conciertos del X Aniversario!

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Mercados Medievales, Agenda de Conciertos y Festivales.