Iúr Cinn Fleadh

Iúr Cinn Fleadh

Iúr Cinn Fleadh es un festival de música tradicional y comunidad irlandesa que se celebra anualmente y tiene sede en Newry City (Irlanda). Se celebra desde el jueves 6 de septiembre al domingo 9 de septiembre 2018 en varios lugares de toda la ciudad.

Este es el quinto año del Festival y cada año funciona mejor y tiene más afluencia. El mejor en música folk y tradicional con más de 60 eventos para todos, incluyendo un concierto de Sharon Shannon en el Ayuntamiento de la ciudad.

Kieran Cunningham como Dave Allen aporta un poco de comedia y humor al festival. Tome un cruceros de dos horas de música tradicional en canal de la acequia con música tradicional en vivo y refrescos. El premio icono musical 2018 reconocerá a nuestro propio compositor Josephine Keegan de más de 1200 melodías.

Otro primero de este año es nuestra batalla de los tradiscionales con bandas compitiendo por el primer premio £500. También hay eventos infantiles, picnic, paseos y mucho más.

ENTRADAS

Las entradas para Sharon Shannon, Kieran Cunningham y trad Cruises pueden ser compradas en el mismo festival, así como a través de la mesa de ayuda de Buttercrane, el centro comercial Buttercrane o el centro de Artes de sean Hollywood. Entradas para el premio icono musical y la batalla de los trads – pagar en la puerta. Consigue entradas para Tru en Finegan y son, el lugar de conciertos.

VOLUNTARIOS

Iúr CINN Fleadh es un evento de la 2020, dirigido por un grupo de voluntarios que trabajan muy duro por el amor de la música.