Vettonia Folk

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Vettonia Folk es un nuevo festival de música folk y tradicional que debuta este mes de julio en 2021. Estamos de enhorabuena porque en estos tiempos que corren atreverse a emprender un festival nos hace muy felices.

La primera edición del Festival ‘Vettonia Folk’, se celebrará en la Plaza Mayor de Burgohondo, provincia de Ávila, los días 16 y 17 de julio de 2021.

Se trata de un festival que busca promover la música folk en la provincia, apoyar a los grupos musicales abulenses y contribuir a la divulgación de tradiciones y costumbres populares. En definitiva, mantener el acervo cultural de la provincia de Ávila , como ha señalado el diputado de Cultura, Eduardo Duque, durante la presentación.

Cartel I edición Vettonia Folk 2021

vettonia folk

Este festival será posible gracias al convenio entre la Diputación y el Ayuntamiento de Burgohondo, que supone la inversión de diez mil euros por parte de la Institución provincial en un festival que “tendrá continuidad en años sucesivos en otros municipios”, ha precisado Duque.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Rate this page