fiestas medievo sabiote jaén

Fiestas del Medievo en Sabiote (Jaén)

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Sabiote, Jaén se celebra una de las ferias medievales más bonitas de España. El primer fin de semana de mayo se celebran sus populares Fiestas del Medievo en una villa medieval preciosa.

No solo es un mercadillo también se viste todo el pueblo con sus trajes medievales y va gente de todas partes. Este año tendrán lugar las VIII Fiestas del Medievo en Sabiote, Jaen.

La edición del 220 tendrá lugar del 01 al 03 de Mayo. 

Las Fiestas del Medievo en Sabiote son un gran reclamo desde hace años para el municipio, capaz de atraer a miles de visitantes, como Jaén capital y pueblos de alrededor, como Úbeda y Baeza. Más de 20.000 personas las han visitado en sus diferentes ediciones, siendo ya una gran cita para el punte de mayo en la provincia de Jaén.

En la feria medieval podremos encontrar un amplio mercado de artesanía, así como actividades propias del medievo. El recinto amurallado de Sabiote fue declarado Conjunto Histórico-Artístico de carácter nacional en el año 1972.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos culturales, Crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.