Blutengel icono del Darkwave, en Madrid y Barcelona

(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con veinte años de carrera a sus espaldas, vuelve Blutengel, seguidos de un repertorio pegadizo y adictivo.

Rock y fetichismo a inicios de octubre

Blutengel trasmite la esencia del estilo puramente darkwave. Una música con el ritmo del rock gótico junto a una atmosfera etérea impregnada de sensualidad femenina. Venidos desde Alemania, ofrecen un espectáculo sombrío y atractivo.

Junto a la exposición de clásicos como Reich mir die Hand y You Walk Away, añade nuevos temas. Todo su repertorio audiovisual trasmite el erotismo fetichista del mundo vampírico.

Por tanto, Blutengel no es solo un espectáculo musical, sino una experiencia rebosante que incluye bailes, visuales y performance. Un cóctel explosivo que mezcla el teatro con el simbolismo de la novela gótica y el cine de terror.

El potencial de un artista polifacético

En este acontecimiento tendrás la oportunidad de ver a un polifacético artista adicto al trabajo como Chris Pohl. Este músico no solo encabeza el grupo Blutengel.

También regenta otros grupos musicales como Terminal Choice, Pain of Progress y Miss Construction. Blutengel es uno de sus mayores éxitos, una creación fraguada en el año 1998.

Este infatigable y carismático músico alemán sabe adaptarse a las situaciones. Sinónimo de garantía, podrás gozar de un espectáculo único, perfecto para los políticamente incorrectos.

Entradas a punto en Madrid y Barcelona

El grupo musical visitará Barcelona y Madrid el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2022 respectivamente. Si lo tuyo son los espectáculos con escenas extravagantes y sensuales, reserva el día.

Venta de entradas Blutengel

Puedes comprar online las entradas en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.