bras rodrigo gaitero

Bras Rodrigo Presenta la Gaita Led – 2 de enero Sala Clamores (Madrid)

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Gaitero Bras Rodrigo estará en Madrid el día 2 de enero de 2020 presentando en concierto por primera vez la Gaita Led. El concierto tendrá lugar en la Sala Clamores de Madrid a las 20,30 horas.

Video: “LUG”

Hace pocos días el Artista Asturiano estuvo actuando en el Festival Intercéltico de Mondoñedo en la Plaza de la Catedral junto a otros grandes artistas como Xabier Diaz, Lunasa ó Gwendal.

Bras Rodrigo Presenta la Gaita Led

El internacional Gaitero Asturiano Bras Rodrigo, presenta en primicia desde España y para todo el mundo la Gaita Led. No es nada más ni nada menos que una invención suya fabricada juntamente con un artesano asturiano.

Es una Gaita transparente que se ilumina con luces Led y que va cambiando de color. Aprovechando las fechas navidades, da a conocer la gaita Led con un tema Navideño, hecho para la ocasión arropado por un video clip de dibujos que ya está disponible en YouTube:

Una vez más Bras Rodrigo nos sorprende, tras una trayectoria cargada de éxitos. Desde niño quiso tocar la gaita y gracias a su abuelo, que le regaló la primera, hizo que se cumpliera su sueño.

Compositor y músico con 33 años de carrera que ha pasado por la Banda Gaites Naranco, por el grupo de folk “Llume de Llar”, por la Banda de Gaites de Lluanco o dirigido La Banda de Gaites de Corvera termina en Nueva York como coordinador del Desfile de San Patricio.

Nombrado Coordinador-Ejecutivo para Europa. Hace tres años retoma su carrera en solitario y este Celta, como le llaman en su entorno, y graduado en Grado Profesional de Música es un incansable defensor de esta cultura ancestral con infinidad de premios otorgados por asociaciones e instituciones públicas.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.