Concierto Yo-Yo Ma y Kathryn Stott, Auditorio Nacional de Música de Madrid, Octubre 2022


(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

La fusión de dos grandes talentos como Yo-Yo Ma y Kathryn Stott en un concierto extraordinario.

Anuncio

La unión del piano y el violonchelo

Este concierto cuenta con la actuación de dos profesionales de la música clásica. Por un lado, Yo-Yo Ma, aclamado y polifacético violonchelista a nivel mundial. Por otro, la pianista Kathryn Stott, preparada con Nadia Boulanger y Vlado Perlmuter, es ganadora del Concurso Internacional de Piano de Leeds.

Yo-Yo Ma y Kathryn Stott

Yo-Yo Ma y Kathryn Stott

Ambos talentos crean un concierto extraordinario. Un viaje cultural que mezcla composiciones populares con obras inmortales. Mediante el violonchelo y el piano crean una atmósfera inolvidable que impulsa la confianza en el poder de la música.

Mira también:
Cantabria Infinita Folk Festival 2022

Una amistad consolidada

La relación profesional de estos dos artistas no es fortuita. Desde el año 1985 han ofrecido conciertos conjuntos al publico regalando parte de su talento.

Durante el concierto se interpretarán canciones como Le Grand Tango de Piazzolla y Gracias a la vida de Violeta de la Parra. Su unión garantiza una placentera velada para amantes de la música clásica.

Anuncio

Fechas y entradas para el concierto en Madrid

El concierto de Yo-Yo Ma y Kathryn Stott estará disponible el 26 de octubre de 2022 en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Mira también:
Festival Intercéltico de Orejo, Marina de Cudeyo, Agosto 2022

Puedes comprar online las entradas en este enlace.

Anuncio
consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad