Dirty Dancing El Musical

(Votos: 0)
Tiempo de lectura: 2 minutos

En homenaje a la emblemática película del mismo nombre, tendremos a principios de septiembre Dirty Dancing El Musical. Una obra para recordar el poder embriagador del baile.

Bailes y música con toque romántico

La trama de Dirty Dancing se centra en las excitantes experiencias de Baby. Esta joven perteneciente a la encumbrada familia Houseman, acude por vacaciones al hotel Catskill Mountains. Por error acaba en una fiesta de jóvenes que bailan con un estilo desenfrenado y excitante, muy diferente al acostumbrado.

musical dirty dancing

Embrujada por ese desconocido mundo y atraía por el bailarín Jonhny Castle, se ofrece como su pareja de baile. A partir de ese momento ambos se sumergen en una vorágine de sensualidad y romanticismo. Acompañada, por supuesto, de elaborados bailes y extraordinarios temas musicales.

Madrid acoge una producción de Federico Bellone

Dirty Dancing El Musical volverá a los teatros españoles de la mano de Federico Bellone y la productora LETSGO. Lo que fue una revolución en el mundo del baile durante su salto al cine en los años 80, atrae a 800000 espectadores.

Este espectáculo cuenta con Eleanor Bergstein, autora de la película Dirty Dancing, como responsable de su adaptación al teatro. Su colaboración, el talento de los artistas y la calidad musical de los clásicos, transmiten la esencia extrovertida del musical.

Disponibilidad de entradas para Dirty Dancing

Esta producción estará disponible en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid a partir del 8 de septiembre de 2022. Un evento imprescindible para los amantes del baile.

Puedes comprar online las entradas en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.