feria oficios cercedilla

Feria de oficios de Cercedilla 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Del viernes 23 al domingo 25 de agosto tendrá lugar la segunda edición de la feria de oficios y artesanía de Cercedilla (Madrid). La plaza Nueva, situada en el centro del pueblo de Cercedilla, se llenará de puestos de manualidades, artesanía y oficios, ideales para personas que desean emprender una nueva actividad. Alfarería, tejido textil, orfebrería, artesanía, etc.

feria oficios cercedilla

En su primera edición, la feria tuvo un notable éxito, motivo por el cual el Ayuntamiento de Cercedilla, en colaboración con Amata, han decidido repetir la iniciativa, que esperemos sea para muchos años. Amata se dedica a la organización de ferias desde hace más de 20 años y colabora con la Asociación de Artesanos de Cercedilla.

El evento es también muy propicio para niños, ya que habrán juegos de mesa y actividades de ocio para su entretenimiento.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.