Festival de Flamenco de Madrid Suma Flamenca 2022


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Suma Flamenca se presenta en Madrid como un homenaje a La movida flamenca.

Arte jondo en Madrid

A través del festival flamenco Suma Flamenca muestra la importancia y trayectoria del arte jondo. Por un lado, se organiza una exposición dedicada a la labor de Mario Pacheco, fundador de Nuevos Medios. Discografía que promovió el arte flamenco en Madrid.

festival flamenco Suma Flamenca

La Movida Flamenca en el Ateneo de Madrid 2022

Por otro, se dará visibilidad al arte flamenco en un concierto con artistas como Carles Benavent y Josemi Carmona entre otros. Ambos eventos serán el preludio de la conferencia Ponencias y Guitarras. Iniciativa con demostraciones de maestros del arte flamenco.

Mira también:
Jose Manuel Tejedor - Avilés 26 diciembre 2018

Múltiples eventos durante el festival flamenco

Durante el programa del Festival Suma Flamenca 2022, puede disfrutarse de la exposición fotográfica de Mario Pacheco desde el 30 de septiembre al 29 de octubre. En cuanto a música, el concierto de Nuevos Medios y las demostraciones de Ponencias y Guitarras se exponen de manera intermitente en octubre.

Entradas para el festival Suma Flamenca 2022

El concierto de Suma flamenca será el 1 de octubre de 2022 en el Ateneo de Madrid. Mientras, los espectáculos de Ponencias y Guitarras están disponibles del 3 al 6 de octubre de 2022.

consultor seo

Celta Digital

Mira también:
Alma, un Espectáculo de Sara Baras en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad