Ancient Trance Festival (Alemania)


(Votos: 10)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ancient Trance Festival es un festival de música que tiene lugar cada año en Taucha (Alemania) y cuyo propósito es invitar a todo el mundo a disfrutar de la diversidad cultural a través de la música realizada con técnicas hechas a mano. Para ello cuentan con bandas y artistas de una gran variedad de sonidos tradicionales, con raíces étnicas y músicas modernas de todo el mundo.

Anuncio

ancient trance festival 2022

Es un festival en el que se defienden valores como el respeto, la empatía con los demás, la compasión o el amor y que crean un espacio en el que los visitantes pueden sentir la magia que tiene lugar cuando los humanos se unen. Celebrar estos valores junto a la música y disfrutar de la vida es el motor de este festival alemán.

Es un festival cuyos organizadores trabajan de manera voluntaria a través de un método de organización conocido como “the Sociocratic Circle” donde se toman las decisiones para enriquecer y mejorar el festival año tras año.

La edición de 2022 tendrá lugar del jueves 4 al domingo 7 de agosto y estará marcada por un ambiente familiar con numerosos workshops y actividades en comunidad. El cartel de este año viene cargado de grupos de todo el mundo.

Anuncio

Son estilos musicales muy diferentes pero que recuerdan a los sonidos ancestrales de la humanidad de culturas muy variadas. Desde la percusión natural, los sonidos tribales, la cumbia digital, los sonidos acústicos de la música africana o el Folk’n’Roll hasta llegar al estilo favorito del festival, los sonidos del Jaw Harp a través de una virtuosa en la materia como UUTAi Olena, de Yakutia (Rusia).

Anuncio
consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 10)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad