Numinosum festival

Numinosum

El Festival Numonosum se celebra en Polonia, esta edición del 2018 tendrá lugar entre el 6-9 de septiembre en el museo cerca de la frontera de Kampinos. Se trata de un evento musical y danza asociado con la música tradicional polaca, francesa, húngara y checa. Serán cuatro días lleno de conciertos, bailes, talleres y sesiones de música. Además, habrá otras formas de arte relacionadas con la historia y el canto. Porque queremos crear un ambiente de vacaciones en Polonia, también habrá hogueras, recorridos por el bosque, talleres.

Numinosum es la sensación especial resultante de una mezcla de placer y ansiedad experimentada por las personas cuando interactúan con el arte. Está lleno de encanto mágico, una tierra de sonidos, olores e imágenes. Nuestro sueño es pasar cuatro días de vacaciones a una tierra tan numinosa de buen gusto, buena música, naturaleza y “clima”.

festival numinosum

La vida en el festival
Todos los días, desde la mañana hasta la noche, te invitamos a una serie de talleres: danza, música y conciertos. Serán dirigidos por los mejores instructores de Polonia y el extranjero.

Una vez que terminan, nos mudamos a Czarcigo Chutoru , donde seguimos tocando hasta la mañana con música en vivo. Para evocar aún más la fiesta de la cultura polaca, el sueño en tiendas de campaña será entre campos y prados cubren la selva Kampinos.