Festival de JAZZ Ciudad de Talavera


(Votos: 6)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Festival de Jazz Ciudad de Talavera nace en el año 2002, con el ánimo de completar la oferta cultural de verano de la Ciudad, y concentrando todo el esfuerzo en un estilo de música que nos atrapa todos los sentidos, con un público selecto muy exclusivo, pero con muchos adeptos que van aceptando sumergirse en esa curiosidad por grandes artistas de música Jazz, con todas sus vertientes y fusiones.

Anuncio

Edición 2022 Festival de Jazz Ciudad de Talvera

Para este año 2022 post pandemia se han programado una treintena de actividades y 9 conciertos, que arrancarán el viernes 22 de julio, con la actuación de The Velvet Candles en las Murallas, mientras que el sábado 23 está prevista la actuación de Nalaya Brown y el grupo talaverano Enclave Maestoso en un escenario que se va a ubicar junto a la Terraza La Bombonera. Esta edición, la asociación Always Elvis ha incorporado el concierto de Javier Elorrieta en la Plaza de San Agustín el domingo 24, cuyas entradas ya se pueden adquirir.

Si bien, a partir del lunes 25 de julio, los conciertos gratuitos se celebrarán en su escenario habitual de la Plaza del Pan, ya que el objetivo es acercar el jazz y la cultura a toda la sociedad. En este espacio irán actuando Mingo-Sanpa & Bárez Bros, ‘Carmen sings Nancy Wilson’, María Toro, Alain Pérez Quintet, Leganés Big Band & Noa Lur, y la cantante Wafa Oudjit que cerrará el Festival el sábado 30 de julio.
Cartel 2019

festival jazz talavera

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos Culturales, Crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 6)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad