jazz vejer

Jazz Vejer

Jazz Vejer es un Festival de Jazz que en julio de 2019 ha cumplido su cuarta edición. Estamos ante un evento mágico, íntimo, donde las calles del precioso pueblo gaditano de “Vejer de la Frontera” se impregnan del espíritu del jazz más sutil y de la más alta calidad. Grandes artistas de jazz internacionales han pasado por este Festival, que huye de la masificación, para ofrecer un festival donde poder perderse en un ambiente místico y familiar.

Si te gusta el Jazz, Jazz Vejer es un Festival que debe estar apuntado en rojo en tu agenda. Además de la música, los asistentes pueden disfrutar de conciertos improvisados y bailes de jazz en la calle, así como de la gastronomía.

Las Murallas de la Segur y el Teatro de San Francisco son los dos espacios donde se llevan a cabo los conciertos de los grandes artistas que forman parte del programa.

festival jazz vejer

Gastrojazz

Gastrojazz se celebra simultáneamente a JazzVejer, música en directo y gastronomía por la mañana y por las tardes, para disfrutar de la música durante todo el día.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música jazz y el folk, como Festivales de Jazz, Festivales Folk y Magazine / Noticias.