Jazz Vejer

Tiempo de lectura: 2 minutos

Jazz Vejer es un Festival de Jazz que en julio de 2021 ha cumplirá su 5º edición. Estamos ante un evento mágico, íntimo, donde las calles del precioso pueblo gaditano de «Vejer de la Frontera» se impregnan del espíritu del jazz más sutil y de la más alta calidad. Grandes artistas de jazz internacionales han pasado por este Festival, que huye de la masificación, para ofrecer un festival donde poder perderse en un ambiente místico y familiar.

El Festival Jazz Vejer se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio de 2021 con un modelo un poco diferente, más de 30 conciertos pero con aforos bastante reducidos. Plazas, azoteas y terrazas serán los escenarios.

Si te gusta el Jazz, Jazz Vejer es un Festival que debe estar apuntado en rojo en tu agenda. Además de la música, los asistentes pueden disfrutar de conciertos improvisados y bailes de jazz en la calle, así como de la gastronomía.

Las Murallas de la Segur y el Teatro de San Francisco son los dos espacios donde se llevan a cabo los conciertos de los grandes artistas que forman parte del programa.

jazz vejer 2021

Gastrojazz

Gastrojazz se celebra simultáneamente a JazzVejer, música en directo y gastronomía por la mañana y por las tardes, para disfrutar de la música durante todo el día.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.