Cartagena Folk


(Votos: 7)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Festival Cartagena Folk 2023 se celebra en la ciudad portuaria para impregnarla con su colorido y ambiente festivo. Con un marcado carácter callejero y gratuito para todos los ciudadanos, el festival llevará la música, artesanía y gastronomía del mundo al Parque de la Rambla, junto al estadio Cartagonova.

En el Cartagena Folk 2023, además de conciertos de música folk, podemos disfrutar de una feria de artesanía de autor con artistas y artesanos de todo el país, el Puerto acogerá Gastro Trucks o Food Trucks, con más de doce camiones temáticos que mostrarán y servirán comidas del mundo.

Este año 2023 tiene lugar la XIII edición del Cartagena Folk en el parque de la Rambla, junto al estadio Cartagonova. La entrada es gratuita para todos los asistentes. Del viernes 16 al domingo 18 de junio el Parque de la Rambla será el escenario de este mágico festival.

Cartagena Folk 2023

Cartel XIII Festival Cartagena Folk (2023)

El artistazo Carlos Nuñez y toda su banda son cabeza de cartel de este festival, entradas ya a la venta para ver en directo a Carlos Nuñez.

Ediciones anteriores – Cartel Cartagena Folk 2022

cartel cartagena folk 2022

Cartel XII Edición Cartagena Folk (2022)

Ediciones anteriores – Cartel 2019 (X Edición)

cartagena folk cartel

Temáticas de Celta Digital

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad