Festival Folkez Blai


(Votos: 5)
Tiempo de lectura: 5 minutos

El Ayuntamiento de Ermua con la colaboración de los grupos de música folk del municipio pone en marcha para este año 2022 «Folkezblai: 15º concurso para grupos folk». Este certamen tiene lugar en la Plaza del Cardenal Orbe, en Ermua. El concurso tiene como vocación promocionar la música de raíz y servir de plataforma de difusión de los colectivos musicales que abordan esta modalidad.

Anuncio

El concurso tiene 2 fases: una primera fase de presentación y selección de las grabaciones presentadas a concurso, y una segunda fase en la que los 6 grupos finalistas muestran sus canciones en directo. Asimismo, durante el transcurso de esta segunda fase se cuenta con la presencia de un grupo ya consagrado de la música folk y el grupo ganador de la pasada edición, que ofrecerán un concierto en el mismo escenario que los grupos participantes en el certamen.

Cartel y programación Folkez Blai 2022

Al objetivo inicial de promoción de los grupos folk se suma el de proporcionar a todas aquellas personas que se quieran acercar a nuestro municipio durante el fin de semana del viernes 9 al domingo 11 de septiembre de 2022.

folkez blai 2022 cartel

El festival tiene lugar en la Plaza del Cardenal Orbe, en Ermua. Una oportunidad de descubrir y disfrutar de un tipo de música que esperamos sea del agrado de todos/as. En el concurso no participan los grupos locales, que sí lo hacen como colaboradores en la organización, así como en calidad de miembros del jurado.

Anuncio

Ediciones anteriores – Cartel Folez Blai 2020

folkez blai cartel

Anuncio

Festivales Folk en España

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 5)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad