Coscan ireland

Coscán

Tiempo de lectura: < 1 minuto

COSCÁN toca un estilo único y apasionante de música tradicional Irlandesa y mundial. Después de una extensa gira, lanzaron su tercer álbum Firedance, música original con temas de sitios antiguos y cuentos históricos del valle de Boyne en Irlanda.

Desde celebraciones de adoración al sol en sitios antiguos como Newgrange hasta melodías sobre Millmount en Drogheda y Mornington en la desembocadura del río Boyne hasta una piedra en movimiento en su pueblo natal de Slane, su música se inspira profundamente en la historia de Los Condados de Meath y Louth en el este de Irlanda . Sus espectáculos contienen música de alto octanaje intercalada con las historias de su música.

Formación

Gerry Doggett – Violín

Harry Long – Silbatos / Guitarra / Voz

David Nevin – Bodhrán / Teclados / Guitarra / Huesos / Voz

John Shankey – Guitarra / Voz

Algunos de sus aspectos más destacados para 2019 han sido sus conciertos en Francia, los Países Bajos y en Fleadh Cheoil na hÉireann, actuando en el escenario principal y actuaciones en vivo en Fleadh TV.

2019 fue una celebración de los 21 años de COSCÁN como una banda tradicional de 4 miembros. COSCÁN continúa reuniendo aficionados en todo el mundo a través de su música y videos.

Sus videos muestran a la banda y sus actuaciones altamente elaboradas, tanto en el escenario íntimo como en el grande, al tiempo que permiten al espectador sumergirse en la belleza del paisaje en el que viven,el valle de Boyne.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos Culturales, Crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.