Kinnia Nuevo álbum “Drink for the Fallen” y conciertos presentación 【2021】

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuevo álbum a la venta

1-1-2021 

y conciertos de presentación

Kinnia es una banda que aúna la pasión, ritmo y alegría de la música celta con un nivel de épica nunca visto. Sus conciertos son un espectáculo que causa sensación, son pura diversión y energía, con un directo potente y gran calidad técnica y artística.

kinnia folk

El 1 de Enero de 2021, para dar un soplo de esperanza y alegría tras este año convulso, Kinnia publica su segundo álbum, un extraordinario trabajo con temas originales de la banda, unas canciones poderosas, potentes, que hacen viajar a diferentes ambientes: tabernas, barcos piratas, fiestas celtas, bosques místicos y mundos de fantasía.

El estilo de Kinnia es único, tiene la fuerza y el poderío de un concierto de folk metal pero con instrumentos acústicos, y la esencia de la mejor música celta, lo que lo hace apto para todos los públicos.

Con motivo de la salida de su próximo álbum, Kinnia tiene prevista una gira a lo largo de 2021, que comenzará en Vitoria-Gasteiz el 9 de Enero (Sala Urban Rock Concept) y continuará en Madrid el 22 de Enero (Sala Rockville)

Todos los conciertos son seguros, con todas las medidas vigentes para disfrutar de forma segura. El aforo, por tanto, es limitado, por lo que se recomienda adquirir las entradas con antelación.

Kinnia es alegría, Kinnia es épica, Kinnia es fiesta, Kinnia es Leyenda…

¿Te lo vas a perder? ¡Únete al clan!

Conciertos: 

kinnia concierto madrid

consultor seo

Celta Digital

Música, cultura y misterio van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos culturales, crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.