Para regalar ropa íntima a alguien, es importante conocer algunas medidas clave para asegurarte de que se ajuste bien y sea cómoda de usar, pues no solo debemos contemplar la parte estética, sino que debemos cuidar los materiales de los cuales están fabricados para que nos aporten bienestar.
Hoy en día existe una enorme gama de prendas íntimas que podemos encontrar en tiendas especializadas. Entra en lenceriaascen.com y podrás comprobar la extensa variedad de sujetadores, lencería, corsetería, pijamas y bañadores tanto para hombres como para mujeres.
Es importante tener en cuenta que las tallas de ropa íntima pueden variar entre diferentes marcas y fabricantes, por lo que es mejor comprobar las guías de tallas antes de hacer una compra. También es una buena idea preguntar a la persona a la que se regalará la ropa íntima sobre sus preferencias y cualquier marca o estilo que prefiera.
¿Qué medidas hay que tener en cuenta para adquirir un sujetador?
La talla de un sujetador consta de un número y una letra, partiendo de esta base te explicamos cómo poder adquirir la talla correcta:
- El número hace referencia al contorno del cuerpo, se calcula midiendo alrededor del cuerpo por la parte justo debajo del pecho. Estas tallas son 85, 90, 95, 100…
- La letra se refiere a la copa o parte que sostiene el pecho. Se mide alrededor del busto a la altura del pezón. Pueden ser A, B, C, D…
Es conveniente tomar estas medidas sin ropa incluso sin sujetador y será mucho más real si no estás con la regla, pues en esos días el tamaño de los pechos aumenta.
Los sujetadores por norma general tienen tres posiciones de corchetes siendo lo ideal poderlo ajustar en los primeros clics para que no nos oprima. Recuerda que no debe dejar marcas en la piel porque eso es señal de que la talla es incorrecta.
Existen sujetadores con aros, deportivos, de lactancia, reductores, con tirantas y sin ellas. Incluso han sacado una línea de sujetadores protésicos para aquellas mujeres que han sido víctimas de alguna mastectomía. Por ejemplo, el modelo Protésico bilateral sin aros de Anita Care está diseñado especialmente para pechos grandes, la comodidad no está reñida con la elegancia y con este diseño podrás comprobarlo.
Tallas para ropa interior
Para saber qué talla comprar de braguitas o calzoncillos puedes usar cualquier prenda que de antemano sepas que la talla es la correcta. Ponlo en una superficie plana y mide el ancho.
Los fabricantes tienen una tabla en la que te indicará la letra a la que equivalen los centímetros, pueden ser la letra XS, S, M, L, XL…
Hay infinidad de modelos y tejidos que se adaptan a los gustos de cada persona, debemos tener ropa íntima para cada uno de los momentos y vestimentas especiales.
Y si aun así tienes dudas sobre qué regalar está la opción de comprar una tarjeta regalo con la que seguro acertarás. ¡No lo pienses más y sorprende a tu pareja con algo especial!
Deja una respuesta