Mercado Histórico de Salamanca, Septiembre 2022


(Votos: 2)
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Como homenaje al Siglo de Oro, Salamanca celebra su tradicional Mercado Histórico.

Anuncio

El homenaje al Siglo de Oro

El homenaje del Mercado Histórico de Salamanca se centra en las costumbres y ambientación del Siglo de Oro. Así como la figura de Elio Antonio de Nebrija, reconocido humanista español del siglo XV.

mercado artesano medieval salamanca

El Mercado Histórico dispone numerosos puestos de comida y productos artesanales en un paseo coronado de estandartes y banderines. Una recreación perfecta en una ciudad testigo del auge cultural a finales del siglo XV.

Mira también:
Caelia Celtibérica: la Cerveza de los Celtíberos

Múltiples opciones durante el Mercado Histórico

El Mercado Histórico permite una experiencia extraordinaria con sus artesanías. Sin embargo, forma parte de la Fiestas de La Virgen de la Vega, patrona de la ciudad.

Anuncio

Por tanto, ir al Mercado Histórico no solo significa disfrutar de una buena ambientación histórica. Supone disfrutar de la tradicional ofrenda floral y conciertos con cantantes como Pastora Soler, Álvaro de Luna, Ana Guerra, Marlon y el Arrebato. Así como deleitarse de los espectáculos y juegos del Festival de Artes de Calle.

Estas fiestas se celebrarán del 8 al 11 de septiembre de 2022 en Salamanca. Concretamente, el Mercado Histórico se emplazará en la Vaguada de la Vega.

Mira también:
Feria de Artesanía de Autor en el Molar (Madrid), Septiembre 2022
Anuncio
consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad