Mercado Medieval en Tres Cantos, Madrid, Septiembre 2024


Tiempo de lectura: < 1 minuto
(Votos: 1)

Tres Cantos vuelve en septiembre de 2022 con su tradicional mercado medieval. La feria está organizada por la Concejalía de Cultura, y tendrá lugar en la Plaza de la familia y calles colindantes.

Tres Cantos es un municipio que pertenece a la comunidad de Madrid. Formaba parte de Colmenar Viejo, hasta que se separaron en 1991.

En el mercado medieval de 3 cantos los asistentes podrán disfrutar de música, teatro, puestos de artesanía, gastronomía artesanal y de calidad. También habrá, como cada año, oficios históricos, una villa de artesanos, un campamento de época. Estamos ante un evento apto para todos los públicos y para los más pequeños, con un rincón infantil e hinchables.

Post relacionado:
Artesanía y Bisutería de inspiración Celta

La Plaza de la Familia albergará, del viernes 16 al domingo 18 de septiembre el mercado medieval de tres cantos de 2022. El Mercado Medieval abrirá sus puertas el viernes 16 de septiembre a las 18:00 horas.

Un mercado medieval donde participan los integrantes del pueblo, y en el que los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de grima y ajedrez medieval. También habrá una Queimada.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

Una respuesta a “Mercado Medieval en Tres Cantos, Madrid, Septiembre 2024”

  1. blank carlos arturo dice:

    hola mi nombre es carlos, por favor me pueden enviar informacion de la persona que organiza el evento para contactarle y poder participar.
    gracias quedo atento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad