mercado medieval cartagena

Mercado Medieval Cartagena

El Mercado de las tres culturas en Cartagena, Murcia, se celebra anualmente en noviembre. Al igual que el Festival de las 3 culturas de Frigiliana, se denomina así en honor a las culturas árabe, judía y cristiana. La feria medieval tiene lugar en el casco histórico de Cartagena, donde los más jóvenes hasta los más adultos podrán disfrutar de un viaje al medievo.

La feria está compuesta por más de 100 puestos de artesanía y alimentación. Así, habrá puestos de hidromiel, salazones, embutidos, aceites y muchos otros productos, así como de piel, textiles, juguetes de madera, plata, semillas, cristal y cosmética natural, entre otros.

También hay exposiciones de oficios típicos de la Edad Media, tales como orfebres, sopladores de vidrio, panaderos, herreros, alfareros, etc… También habrá cuentacuentos para los más pequeños, tiro con arco, encuentro de bolilleras y anticuarios.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Mercados Medievales, Agenda de Conciertos y Festivales.