El Musical de «Los puentes de Madison»

(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este otoño vuelve la clásica obra de Los Puentes de Madison de la mano de Alberto Negrín.

Una mujer sorprendida por el destino

Los puentes de Madison es un musical derivado de la novela del mismo nombre de Robert James Waller.

musical los puentes de madison

Esta obra relata la vida de Francesca, una ama de casa de origen italiano sumida en una aburrida existencia. Casada con un soldado estadounidense y confinada en una granja, vive en el condado de Madison sin que nada suceda.

Una vida inmutable hasta la llegada del fotógrafo del National Geographic, Robert Kincaid. Este veterano de la fotografía trastocará la vida de Francesca para siempre.

Una obra con galardones para empezar noviembre

Esta obra galardonada en Broadway y en el West End de Londres, acumula también 2 premios Tony. Llevada a la gran pantalla, es una de las películas de género romántico protagonizada por Clint Eastwood.

Gracias a su popularidad, la pequeña localidad de Iowa adquirió una enorme aceptación. La calidad musical hace de Los Puentes de Madison una obra cumbre dentro del género. Solo comparable con el talento de los actores que interpretan a los personajes.

Una obra imprescindible que plantea el debate entre obligación y amor. Un musical donde se ensalza la valentía de amar con libertad más allá de un contrato matrimonial.

Entradas para amantes del género romántico

Llegará al Teatro EDP Gran Vía de Madrid el 9 de noviembre de 2022. Esta icónica obra tendrá sesiones disponibles hasta el 8 de enero de 2023.

Comprar online entradas en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.