El agua que sale por nuestros grifos es potable, pero no de la mejor calidad. De hecho, es común que venga con sustancias del tipo de los metales, arena e incluso bacterias en algunos casos.
La situación empeora ahora mismo con la sequía, de manera que comprar un equipo de osmosis en aquafuerte.es es una buena idea, el cual nos va a permitir disfrutar de un agua de la mejor calidad.
Agua libre de cloro y de químicos
No son pocas las familias que compran agua embotellada, ya que la que llega a casa es imbebible debido al sabor a cloro y a las sustancias químicas que contiene.
Esto desaparece con un equipo de osmosis inversa Kinetico K-10, el cual se encarga de filtrar el agua a través de sus cartuchos de filtración y sus membranas, eliminando los malos sabores de este líquido.
Mejora la salud de personas enfermas
Muchos hogares tienen entre sus miembros a personas enfermas, las cuales pueden mejorar su salud con equipos del tipo del Zip Osmosis, que ni siquiera necesita instalación y se coloca en la encimera de la cocina.
Estas personas pueden beber agua sin cal una vez que se filtra, mejorando así su función renal. Del mismo modo, las que tienen la tensión alta se podrán beneficiar de un agua de mineralización débil, todo ello sin ir a la tienda a comprar botellas.
Por supuesto, no debemos olvidar que la osmosis elimina bacterias, virus y todo tipo de gérmenes nocivos, algo que la salud de los enfermos agradecerá.
Es beneficioso para el medio ambiente
Gracias a los equipos de osmosis dejamos de consumir cantidades ingentes de plástico, pues ya no tenemos que comprar agua embotellada y así no generamos residuos en forma de botellas.
Del mismo modo, no es necesario ir al supermercado a por ellas, por lo que tampoco emitimos gases contaminantes a la atmósfera.
Aquí entran los nuevos equipos como el de flujo directo CEL APORAGUA, que terminan con el principal inconveniente de la “ósmosis tradicional”, la cual desperdiciaba mucha agua que se iba por el desagüe, alrededor de un 50 %.
Agua pura que sabe mucho mejor
Dicen que una de las cualidades del agua es que no sabe a nada, pero la que sale por los grifos sí que tiene sabor y no siempre es el mejor.
El filtrado por osmosis produce un agua pura, de forma que al fin podremos conocer cómo es un agua sin sabor, la cual mejora incluso el café que tomamos después de comer o esa infusión que nos bebemos antes de irnos a dormir.
También notaremos un cambio significativo en el sabor de las comidas, así como en el tiempo de cocción de algunos platos con las legumbres a la cabeza, en especial si vivimos en una zona en la que el agua potable posee mucha cal.
Una vez filtrada, el agua tiene una cantidad de cal muy baja y eso significa que los garbanzos, las judías o las lentejas se cuecen antes, ahorrando gas o electricidad en el proceso.
Deja una respuesta