Mar del norte celta

Mar del Norte

Mar del Norte, un grupo musical que podemos definir como Rock Celta Manchego, y sinceramente es un grupo que nos gusta mucho con un estilo propio. Actualmente MAR DEL NORTE Presenta un nuevo espectáculo titulado MIL HISTORIAS QUE CONTAR en el que se disfruta de la Música Celta de Mar del Norte con 15 años de trayectoria.

Alcanzaron el éxito nacional con el lanzamiento de su primer trabajo «Natura Rock Celta» (2003), seguido por su álbum debut, «Pirámide» (2005), que fue el impulsor de grandes giras de conciertos. Su tercer álbum, «Música en la Botella» (2009) ganó muchos seguidores y participaron en 1050 conciertos, incluyendo una gira por Tokio (Japón) organizada por la embajada de Italia en la «Gira Celtorix» (2011). generó excelentes críticas, llegando a recibir veinte giras por la Red de Teatros de Castilla La Mancha.

Mar del Norte tras su evolución con letra en sus canciones ha sido siempre un grupo defensor activo de varias causas sociales y divertidas historias. es el grupo estandarte de Rock Celta Manchego. El estilo musical de Mar del Norte ha sido definido como Rock Celta de Fusión, siendo comparado con el de Gwendal, Jethro tull y Sinéad O´connor. La música de esta banda es calificada como creativa, fusión, impactante y que refleja sus emociones.

Tras mas de mil historias que contar en cada uno de los mas de mil conciertos ofrecidos desde el 2002, Mar del Norte presentan un nuevo espectáculo titulado FUSIÓN FOLK y lo quieren hacer por todo lo alto para agradecer todo el apoyo incondicional en 16 años de trayectoria por sus buenos recuerdos en los conciertos vividos.

Mar del Norte con su Rock Celta y muchas satisfacciones, se muestran muy contentos con el sonido de La Banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que han tenido en todas las ciudades, y por eso han decidido que este es un espectáculo único que merece ser presentado titulado FUSIÓN FOLK. Les hace mucha ilusión que en este nuevo show quede reflejada la energía vivida por todo el público que les sigue, esa experiencia de la que se han sentido contagiado Concierto a Concierto y que hace de esta Gira algo realmente especial.

mar del norte rock celta

Es un nuevo espectáculo de mas de 2 horas y se ofrece en diferentes formatos, en Teatro y Auditorios exteriores, Sin duda una de las mejores formas de ofrecerlo. Con grandes sorpresas, canciones nuevas y una nueva vista de los temas ya compuestos, en el que reflejan la inquietud de la banda y las ganas de pasar sus potentes canciones por un nuevo tamiz, creando algo nuevo que sin embargo mantienen su identidad original y completa.

Mar del Norte entienden su música como algo vivo y una FUSIÓN FOLK como un espacio sin límites, un continuo mirar hacia delante agradecidos por el apoyo recibido. Una propuesta de la que están seguros que resultará tan atractiva para los que ya les conocen como para aquellos que vayan a descubrirlos por primera vez.

Componentes

FLAUTA Y VOZ: Pilar Fernández-Sacristán
PIANO: Miguel Ángel Pintado Villa
BAJO: Jesús León Madero
BATERÍA: José Desdentado Espinosa
GUITARRA ELÉCTRICA: José Ramón Muñoz Rodríguez

Conciertos 2018

• 28 Abril, El toboso, Plaza Mayor
• 16 Marzo, Valdepeñas, Teatro Auditorio Municipal
• 11 Mayo, Ciudad Real, Teatro municipal Quijano
• 14 Julio, Villanueva de Alcardete, Parque San Roque
• 21 Julio Ontígola, Plaza de Toros
• 4 Agosto Valdeverdeja, Plaza

 

 

Mar del Norte Contacto: Miguel Angel Pintado Villa
Teléfono y Whatsapp: 605 133 727
email: [email protected]
Web site: www.mardelnorte.com