Todo sobre los cuernos vikingos para beber

Tiempo de lectura: 2 minutos

El cuerno vikingo para beber o, como parte del menaje de estos grandes guerreros, es muy popular. Y es que, según los mitos escandinavos, Heimdal anunciaba el Ragnorok con uno de ellos.

cuernos vikingos para beber

Lo llamaban Gjallarhorn o Giallarhorn (significa grito o canto) y era un cuerno fabricado a partir del asta de algún animal. Y, desde el guardian de Asgard hasta nuestros días, seguimos empleando estos cuernos como parte de ese legado.

Cuerno vikingo con soporte

Ahora puedes hacerte con uno de los cuernos típicos de esta cultura tan fascinante. Aunque déjanos decirte que no solo es un cuerno vikingo para beber cerveza, ya que ellos los usaban con cualquier bebida. Tuviera o no alcohol.

Sin embargo, no podemos negar que era la hidromiel su bebida favorita, además de la cerveza ¿la has probado? Ahora podrás hacerlo, pero tal y como lo hacían ellos, gritando ¡sköl! Que es algo así como decir “a tu salud”.

cuerno vikingo para beber

Otra opción es que seas un apasionado de los vikingos y quieras tener tu cuerno vikingo con soporte como parte de tu decoración ¡pues perfecto! Escoge el que más te guste y prepara alguna anécdota curiosa para contar a cuantos te pregunten por él.

Cuerno vikingo cerveza comprar ahora

Así de fácil puede ser: ¿lo quieres? Lo tienes. Porque también nosotros somos apasionados de todo este mundo y seguidores de culturas anteriores, con todo lo que eso conlleva.

Estábamos deseando poder ofrecerte algo así para poder compartir nuevos productos e historias contigo ¿qué te parece?

Puede que el próximo paso sea cómo hacer un cuerno vikingo para beber, pero de momento lo preferimos listo para usar.

Brindar con un cuerno vikingo

Desde ahora tus celebraciones serán absolutamente diferentes. Podrás sentirte parte de la historia o como el protagonista de alguna de tus series favoritas ¿te imaginas?

Ahí, con los amigos y brindando por la victoria y los tesoros acumulados. Quizás prefieras hacer una recreación los más realista posible de algún capítulo ¡aunque solo será para divertiros!

A partir de ahora, todos tus artículos vikingos, escandinavos o celtas, los encontrarás aquí. Incluido el cuerno vikingo para beber ¿creamos juntos una nueva tendencia? Empieza ahora.

consultor seo

Celta Digital

Música, cultura y misterio van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos culturales, crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.