Festival Castillo de Aínsa, Julio 2022

(Votos: 7)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Festival del Castillo de Aínsa (Huesca) celebra este año 2022 su 23º edición. El entorno de la obra arquitectónica de la Villa Medieval de Aínsa se convierte en un viaje al medievo, de cultura, de historia y tradición.

Cartel Festival Castillo de Aínsa 2022

festival castillo de aínsa 2022 cartelEstamos ante un festival que ha decidido apostar por la música tradicional, folk y de raíz, aunque sin cerrarse en ningún caso a otro estilos musicales.

Cartel Festival Castillo de Ainsa 2022 desglosado

Cartel desglosado con todos los grupos y artistas que formarán parte del elenco que tendrá lugar en el castillo de Ainsa, fortificación de estilo romántico.

festival castillo de aínsa 2022Además de conciertos, el visitante puede disfrutar de talleres, puestos de gastronomía y multitud de eventos paralelos.

Tema relacionado: el castillo de Ainsa como interés turístico

Entre sus calles, sus monumentos, sus plazas y pavimentos empedrados se respira el aroma de un lugar que ha visto y vivido más de lo que nadie podrá nunca contar.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.