Festival ECOS de Música Antigua, Sierra Espuña, Murcia 2022


(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Para deleite de los amantes de la música clásica, Sierra Espuña acoge el VI Festival ECOS de Música Antigua.

Anuncio

Cultura musical y arquitectónica

El emplazamiento para el evento ECOS de Música Antigua posee una riqueza arquitectónica digna del repertorio musical propuesto. En ella se reúne multitud de profesionales de la interpretación historicista de la música.

Festival ECOS de Música Antigua Sierra Espuña

Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña

La visibilidad otorgada al talento nacional del país permite considerar este espectáculo como un escenario para los nuevos profesionales. Su repercusión mediática atrae artistas del ámbito internacional, convirtiendo el festival en un acontecimiento memorable.

Mira también:
Anhinojo Folk - Gira 2018

Entradas del Festival ECOS de Murcia

El festival está organizado por la plataforma cultural Early Music Project junto a la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña. Ambas cuentan con la colaboración de la Universidad de Murcia.

Anuncio

Como objetivo de ensalzar el patrimonio regional, el festival contará con una interesante programación. Los conciertos, interpretados con instrumentos tradicionales amenizan la visita a edificios culturales. Por otro lado, los artistas interpretan música de época en cantorías y plazas.

Entradas del festival ECOS

El IV Festival ECOS de Música Antigua se celebran todos los fines de semana del 26 de agosto al 11 de septiembre de 2022 en distintas localizaciones de la Región de Murcia.

Mira también:
Double Double en el Ciclo "Festival no Teatro" - 01/03/19
Anuncio
consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad