The Encore Festival Marbella 2022

(Votos: 1)
Tiempo de lectura: < 1 minutos

El evento The Encore Festival de Marbella es un deleite para los amantes de la música clásica. Un acontecimiento novedoso que persigue convertirse en un referente internacional de conciertos culturales.

Un festival cultural por todo lo alto

El espectáculo The Encore pretende enaltecer la belleza y elegancia de la música clásica. La puesta en escena de la orquesta y la actuación magistral de los solistas es un regalo para los oídos. Un repertorio de 150 músicos y artistas que interpretarán en vivo la novela sinfonía de Beethoven.

The Encore da la oportunidad de presentarse a artistas debutantes de gran talento. Al mismo tiempo que da visibilidad a otros locales. Podrás deleitarte con el Maestro Zubin Metha y la Orquesta del Maggio Musicale Fiorentino. También contará con artistas internacionales como el cantante de ópera italiano, Massimo Giordano.

Junto a su propuesta musical, que reivindica el género de la música clásica, se ofrecen otros pasatiempos. Talleres y seminarios musicales, y la posibilidad de conocer a algunos artistas, son parte de la propuesta de The Encore.

Entradas para The Encore Festival

El esperado concierto que inaugura el icónico festival de Marbella se estrena el día 20 de julio de 2022. El concierto de música clásica se llevará a cabo en el escenario Marbella Arena.

Este evento inigualable dota a la cosmopolita ciudad de la Costa del Sol del refinamiento de la música clásica. Por tanto, constituye una parada obligatoria para melómanos de toda España. ¡Consigue las entradas antes que nadie!

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.