galicia calidade

Galicia Calidade

Galicia calidade es una expresión que escuchamos a menudo para describir la belleza y los atributos de Galicia en todos los sentidos. Su significado nace por una campaña promovida por la Xunta de Galicia para realzar y acreditar la calidad de una serie de productos y servicios gallegos, y así darles promoción tanto dentro como fuera de Galicia.

Esta expresión se ha extendido a cualquier servicio, producto, paisaje u oferta turística relacionada con la comunidad autónoma de Galicia. Y es que lo escuchamos a menudo entre la gente cuando habla de Galicia o postea en Instagram  con el hashtag #GaliciaCalidade acompañando a un bonito selfie.

galicia calidade significado

Y es que Galicia siempre ha tenido siempre fama por la calidad de su gastronomía, artesanía y cultura, por eso su slogan quiere proponer una nueva manera de ver la terra galega, donde no existen las medias tintas. Podemos asegurar que es verdad, en Galicia hay calidad de vida, de paisaje de productos y la gente es de calidad superior. Por su acento, la calidad de sus mariscos, sus carnes, su albariño, sus castañas, las muñeiras, la música folk, sus leyendas… y porque a pesar de chapapotes e incendios ahí está sonriendo al mundo.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.