GodSpell El Musical, de Antonio Banderas y Emilio Aragón

(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

De la mano de Antonio Banderas y Emilio Aragón nos llega GodSpell el Musical. Con este espectáculo abrimos boca para comenzar la temporada de otoño. El espectáculo se estrena el 1 de septiembre del 2022 en el teatro del Soho Caixabank de Málaga.

Un espectáculo religioso en las costas de Málaga

GodSpell es una extraordinaria producción del director estadounidense John Michael Tebelak. El musical nos muestra la visita de San Juan Bautista a New York. Allí conoce a unos jóvenes que interpretan sus enseñanzas con originales bailes al estilo hippie.

En ella se enseña la vida y las enseñanzas de Jesús de Nazaret desde una perspectiva desenfadada. La obra rebosa de parábolas con escenas llenas de comedia y confianza.  A través de bailes y una sublime puesta en escena, se muestra la esperanza en la bondad del ser humano. Rompiendo con la concepción general y el carácter serio que transmite la religión.

Entradas a un paraíso terrenal

El musical rebosa de entusiasmo con una oferta musical que deriva del rock al pop. Todo ello con temas como “Turn Back, O Man” o “Save of the people”. No es la primera vez que la capital española recibe la visita de este encumbrado musical.

La última vez fue en 1974 de la mano de grandes como Nacho Duato y Josema Yuste. De esta producción existen hasta películas y vuelve a los teatros españoles después de 50 años. GodSpell se convierte en un espectáculo de retorno impredecible, digno de contemplar.

Comprar entradas para el musical GodSpell

Puedes comprar las entradas online en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.