Conxuro, Rock Celta desde Argentina


(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Conxuro es un grupo de rock celta argentino. Nacidos en el 2007 en la Ciudad de Mar del Plata, Argentina, son la fusión de poderosas bases de Rock con atrapantes melodías celtas, donde predominan instrumentos como Violín y Flauta. Su particular sonido es combinado a mensajes que promueven la Reflexión, conciencia global y la eterna lucha por los sueños…

conxuro folk celta

Actualmente presentando su segundo material discográfico llamado “Fuego Interior”, el cual fue inmortalizado en un DVD próximo a estrenar.

Su nuevo albúm es distribuido en Argentina por el Sello Discográfico Icarus Music, en México por Gravis Records, y también disponible en todas las plataformas digitales.

Con 10 años de trayectorias y 2 discos en su haber, Conxuro compartió escenario con bandas como: «Mago de oz» (España), «Stratovarius» (Finlandia), «Warcry» (España), Walter Giardino Temple & Joe Lynn Turner, Avalanch» (España), Tarja Turunen (Finlandia) y «Rhapsody» (Italia). Durante 2018 llevaron a cabo la gira “Fuego Interior” en la cual estuvieron presentando su último disco por distintas partes de la Argentina.

Conxuro, está integrado por Agustín Raimondi en la Voz, Emiliano D’Elia en Guitarra, Martín Mancini en Bateria, Lucas Najle en Teclado, Daniela Nazar en Violin, Francisco Raimondi en Bajo y Valeria Barbas en Flauta Traversa.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad