La lencería sexy es algo que nos ponemos en primera instancia para gustarnos. Porque hablamos de prendas que se adaptan a nuestro cuerpo, marcando cada curva y acariciando nuestra piel, tapando, insinuando, definiendo, resaltando, ocultando.
A qué mujer no le encantaría llevar lencería sexy bajo su ropa, como un secreto que nos hace sonreír. Los encajes, las cintas, el brillo, los colores… Parece una dosis extra de autoestima, como el complemento perfecto para comerse el mundo.
Conjunto de ropa interior de mujer
Hablamos de prendas especiales que encajan como un guante y que están deseando mostrar pero sin querer hacerlo ¿o sí? Por ejemplo, un conjunto de ropa interior de mujer de esos que son amor a primera vista.
Regalar lencería sexy a una mujer es invitarle a que se mire con nuestros ojos, a que pueda verse como nosotros la vemos, preciosa, segura de sí misma y perfecta de principio a fin. Esa es la magia que consigue un bonito conjunto de ropa interior.
Y llevar esa lencería es un acto de rebeldía y una declaración de intenciones, porque no hay nada mejor que gustarse por dentro y por fuera para sentirse poderosa. Sin duda una gran idea para regalar en cualquier temporada del año. Lo que está claro es que será el mejor regalo para estas Navidades.
Escoger lencería para una mujer
Si quieres sorprender a una mujer y ofrecerle prendas interiores sexys que quiera llevar, debes tener en cuenta algunos detalles. Recuerda que no estás escogiendo la lencería para ti sino para que le guste a ella.
- Busca un material cómodo, suave y de calidad y mejor si es de algodón por ser transpirable.
- Asegúrate de que le ajuste pero sin apretar ni oprimir.
- Escoge la talla adecuada. Recuerda que, cuando el tallaje se compone de número y letra, el primero hace referencia a la circunferencia torácica en centímetros y la segunda al tamaño de la copa. En el caso de la copa se emplea el abecedario por orden según va aumentando la misma. Es decir, que una copa D correspondería a un pecho más voluminoso que una copa B.
- Recuerda sus gustos y respétalos, sobre todo si hablamos de lencería sexy que ella quiera llevar a menudo. Por ejemplo, mira si suele llevar aros o no. No obstante, si se trata de ropa interior sexy solo para vuestros juegos de cama, puedes ser mucho más atrevido.
Seguro que le encantará el regalo.
¿Jugamos?
Déjale el regalo con una nota para que se ponga el conjunto sexy de lencería debajo de su vestido favorito, junto a las indicaciones de un restaurante y el día y la hora a la que tiene que acudir. Da rienda suelta a tu imaginación y prepara una noche romántica para ambos.
Regalar lencería sexy a una amiga, amante o pareja no es solo una declaración de intenciones, sino también un distintivo que debe ser representativo de su personalidad y de sus gustos más íntimos a la hora de vestir.
Deja una respuesta