Mercado Medieval y Artesano de Cazalegas, Toledo, Septiembre 2022


(Votos: 4)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El municipio de Cazalegas, en Toledo, vuelve a conmemorar su historia mediante la organización del VI Mercado Medieval y Artesano.

Anuncio

Un enclave con visitantes ilustres

Algunas construcciones de interés histórico como la Iglesia de San Vicente Mártir, comparte fama con la visita Fernando “El Católico” al municipio de Cazalegas. Huellas del siglo XV que se ponen de manifiesto durante el festival.

ceramistasEste evento estará organizado por la Fragua de Vulcano y dotará a la villa de un ambiente festivo puramente medieval.

Programación del Mercado Medieval y Artesano

El VI Mercado Medieval y Artesano cuenta con numerosas alternativas de ocio. Destacan el torneo de tiro con arco, la exhibición de aves rapaces, los pasacalles y el desfile de antorchas. Todo ello con una decoración que evoca los sentidos a la época medieval.

Mira también:
Feria de Artesanía Mercado Castellano de Villarramiel, Palencia, Agosto 2022

Para los peques, se destinan los espectáculos de títeres y juegos. El mercado medieval cuenta con un mercadillo de artesanías con productos tradicionales y platos típicos de la época. Su celebración pretende introducir a los visitantes en la vida cotidiana del medievo.

Anuncio

Tras su aplazamiento, el VI Mercado Medieval y Artesano de Cazalegas (Toledo) estará el 10 y 11 de septiembre de 2022 en la Plaza de la Constitución.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Mira también:
Mercado Medieval Artesano de Roquetas de Mar, Almería, Agosto 2022
(Votos: 4)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad