Salón de Manualidades y Artesanías Creativa en La Farga de L´Hospitalet, Barcelona, Noviembre 2022


(Votos: 2)
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Creativa se celebrará en La Farga de L´Hospitalet como un evento donde disfrutar de las manualidades y artesanías nacionales.

Anuncio

Una oportunidad para las mentes creativas

La feria de artesanías Creativa es una excelente alternativa de ocio para las mentes creativas. Bajo la dirección conjunta de la Farga de L´Hospitalet y la empresa Frofei S.L, se crea un espacio ideal para su realización.

Creativa se celebrará en La Farga de L´Hospitalet

Su Comité Organizador tratará temas sobre las nuevas tendencias en colaboración con numerosas empresas del sector de la artesanía. El evento también contará con un mercadillo de artesanías, materiales para realizar manualidades y talleres.

Mira también:
Fiesta del Gazpacho de los Tres Golpes en Alfarnatejo, Agosto 2022

Programa de la feria nacional Creativa

La feria Creativa cuenta con amplios pasillos flanqueados por expositores y photocall. Además, dispone numerosos talleres de manualidades de disciplinas como el patchwork, scrapp, cerería, bisutería y bordado. La variedad de manualidades en abrumadora.

Anuncio

Los visitantes pueden adquirir en Creativa todo el material para confeccionar sus propias manualidades. En definitiva, el salón de manualidades y artesanías Creativa es un espacio dedicado a los partidarios del Do it yourself.

La Feria Nacional Creativa estará disponible del 10 al 13 de noviembre de 2022 en el recinto ferial La Farga en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

consultor seo

Celta Digital

Mira también:
Feria de Artesanía San Antolín, Palencia, Agosto 2022

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)
Anuncio

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad