Miguel Ricart, condenado por el caso Alcàsser, es identificado en una casa Okupa en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Miguel Ricart, único condenado del caso Alcàsser, es identificado en una casa okupa de Madrid. Tal y como ha adelantado en Twitter el fantástico periodista de sucesos Manuel Marlasca, Ricart ha sido encontrado el sábado 16 de enero de 2021 en una casa okupa en la calle José Garrido, en el distrito de San Isidro, cerca de la estación de metro de Carpetana (Madrid).

Miguel Ricart

Es la primera vez que se conoce su paradero desde que en noviembre de 2013 se le perdiera la pista de manera definitiva. Una noticia que no ha pasado desapercibida.

Miguel Ricart fue condenado a 172 años de cárcel. Sin embargo, debido a la doctrina Parot se le pudo reducir considerablemente su pena por beneficios penitenciarios. Cumplió 21 años de condena en la prisión de Herrera de la Mancha.

Miguel Ricart fue condenado como asesinato de Miriam García, Toñi Gómez y Desirée Hernández, en el mediático crimen de las Niñas de Alcàsser. El otro autor, Antonio Anglés, huyó y no volvió a ser encontrado.

Cuando Ricart salió de la cárcel se marchó de Madrid en Ave a Córdoba, y fue Telemadrid quien pudo identificarlo en Atocha. Más adelante, según informó Policía Nacional a los Mossos, había viajado desde allí a Barcelona, siendo reconocido de nuevo en la Estación Norte de la ciudad catalana. Ese fue el momento en el que se le perdió la pista de manera definitiva. Hasta hoy…

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.