existencia ovnis

La Marina de los EE.UU confirma oficialmente la existencia de OVNIS

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Los OVNIS sí existen! así de tajantes han sido las comunicaciones desde la Marina de los Estados Unidos acerca de los objetos voladores no identificados.

Imágenes confirmadas de Ovnis

Y es que han confirmado por primera vez unas serie de imágenes impresionantes grabadas en vídeo que parecen mostrar ovnis. Los militares todavía no han sido capaz de reconocer que son con exactitud, pero tenemos el vídeo para que juzguen ustedes mismos.

Objetos volantes no identificados

El vídeo comenzó a publicarse en medios como The New York Times desde finales de 2017, el cual fue grabado por pilotos de la misma armada americana y obtenido y procesado posteriormente por To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA), un equipo privado de investigación cuyo fundador es el músico norteamericano Tom DeLonge.

En un primer momento el vídeo fue desclasificado, quizás para ocultar esta existencia por parte del Pentágono, pero ahora parece que no es el caso, o no al menos para el portal web de inteligencia The Black Vault. ¡Aquí lo tienes!

Según The Black Vault, Joseph Gradisher, portavoz de la Marina de los EE.UU. habría informado que las imágenes captadas son auténticas.

Aclaración oficial de la Marina

No obstante, Joseph quiere dejar claro que esto no significa que hayan visto extraterrestre, al más puro estilo cine de ciencia ficción, sino que se trata de objetos volantes no identificados, que como su propio nombre indica, no se pueden identificar (OVNIS).

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos Culturales, Crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.