nuvolution The March of the Unavoidable

NuvolutioN presenta The March of the Unavoidable, un single con espíritu reivindicativo

El single The March of the Unavoidable (La marcha de lo inevitable), incluido en el segundo disco de NuvolutioN titulado Out of Place (Fuera de Lugar), cuyo videoclip acaba de ser publicado, simboliza un canto de rebeldía a lo establecido, una invitación a romper las rígidas barreras sociales y saltar de la frustración para dejarse guiar por el impulso íntimo que nos lleva inevitablemente a ser nosotros mismos. Se trata de una canción vitalista, un himno a la libertad.

The March of the Unavoidable Nuvolution

Como novedad, en este segundo disco que verá la luz el 18 de octubre, se incluyen temas cantados. En este single interpretado por el líder del grupo, Txema Cabria, participa Nur Elósegui poniendo voz a los coros (quien colabora además en otro tema del disco), fusionando su inequívoco estilo soul con los ritmos celtas del tema.

Con una producción más cruda y un sonido mucho más directo, Out of Place es un disco íntimo, enraizado en la esencia de su creador. Su título, precisamente, hace referencia a la intención del grupo de estar, deliberadamente, fuera de lugar, haciendo música honesta y sincera, no supeditada a la crítica o los cánones establecidos por la industria musical. “He intentado que el público sienta la música como en realidad es, que se escuche la respiración de la flautista o el rasgar de las cuerdas del violín, sin artificios, con toda la autenticidad de una banda tocando desde el corazón” – señala su líder.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.