The Cure – Conciertos en Madrid y Barcelona Noviembre 2022

(Votos: 0)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este año el grupo The Cure incluye a España dentro de su gira. Podremos disfrutar de su música el 10 y el 11 de noviembre de 2022. Actuaran tanto en el Palau Sant Jordi de Barcelona como en el WiZink Center de Madrid.

The Cure en Madrid y Barcelona en octubre de 2022

Dentro del género del rock, The Cure defiende el estilo punk dentro del subgénero gótico. Marcando siempre un estilo propio. No obstante, su repertorio musical cuenta con matices de la música pop y la electrónica. Esta evolución se observa en temas como Let´s go to bed.

the cure conciertos

El grupo ha sufrido múltiples transformaciones a lo largo de los años. Sin embargo, dispone de temas increíbles que muestran el desbordante talento de sus integrantes. Posee temas icónicos como Just Like Heaven o Boys don´t cry. Este otoño volverán a exponerse al público revindicando su éxito mundial.

Entradas para ver a unos grandes del rock

Este grupo de música Rock tiene su origen en tierras inglesas. Residentes de la ciudad de Crawley, fundaron el grupo en 1976. Aunque en un principio se llamó Easy Cure, no tardaron en cambiarse el nombre al actual.

La fidelidad de los fans de The Cure es inquebrantable y así lo han demostrado durante más de 40 años de historia. Permaneciendo atentos a cualquier comunicado del grupo. Aunque queden varios meses para el concierto, las entradas de The Cure ya están empezando a agotarse. ¡No te quedes sin ellas!

Puedes comprar online las entradas en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.