Vuelve el Musical Mamma Mia!

(Votos: 3)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de ser traducida a 10 idiomas y con 65 millones de espectadores satisfechos, vuelve Mamma Mia. Este clásico de los musicales continúa haciendo taquilla después de 23 años.

Una comedia romántica llegada a Madrid

En Mamma Mia la diversión y la alegría están aseguradas. La calidad del elenco que interpreta a los personajes solo es superada por su amplio repertorio musical.

mamma mia musical

La trama se centra en Donna, una madre soltera que regenta un hotel en una idílica región griega. Donna está preparando la boda de su hija Sophie, la cual lee a escondidas su diario.

Ante la curiosidad de saber quién es su padre, invita a la boda a tres amantes de su madre. Los reencuentros inesperados garantizan una auténtica comedia.

Una productora de enorme presencia

Muy pocos pueden decir que desconocen el nombre Mamma Mia. Este musical llego de la mano de la famosa productora SOM Produce.

Esta compañía, de gran recorrido tiene numerosos musicales a sus espaldas. Además, cuenta con una enorme presencia en España como empresa dedicada al entretenimiento.

El éxito rotundo de Mamma Mía, permitió que la historia de Donna se llevara al cine. Contando con actores de gran renombre como Meryl Streep, Pierce Brosnan y Collin Firth.

Entradas que se venden solas

Puedes disfrutar del espectáculo a partir del 8 de octubre de 2022 en el Teatro Rialto de Madrid. En conclusión, si quieres una velada de risas y música, visita sin dudar el musical Mamma Mia. Un espectáculo ideal para parejas.

Venta de entradas online en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.