Infinity Strings (Violín y Violonchelo)

Tiempo de lectura: 3 minutos

Infinity Strings es un dúo de violín y cello eléctricos que realiza espectáculos musicales innovadores combinando música, movimiento y luces LED. Sus interpretaciones en directo acercan al público el repertorio musical de moda de una forma interactiva y dinámica.

Infinity Strings

Este proyecto nace de la ilusión de crear algo nuevo en el panorama musical actual y con el convencimiento de que este tipo de espectáculo puede encajar en cualquier tipo de evento, discoteca o fiesta privada.

Infinity Strings no es otro dúo de música en directo con instrumentos eléctricos.

¿Y en qué se diferencia de los demás?

En su excelencia. La calidad musical y visual que derrochan en sus actuaciones no tiene comparación. Realizan sus propios arreglos de todos los temas que interpretan, que al estar adaptados a los dos instrumentos de cuerda más importantes (violín y violoncello) permiten incrementar el espectro sonoro ampliando la variedad de ritmos, melodías y armonías.

Además, proyectan una imagen elegante y única sobre el escenario, interactuando entre ellos y con el público con el añadido de los efectos visuales de la tecnología LED (con una extensa paleta de colores) que incorporan tanto sus arcos como sus instrumentos.

Su repertorio incluye un amplio abanico de estilos: rock, baladas, bandas sonoras, house, deep house, pop, ,  … a los que van incorporando día a día los temas más escuchados del momento.

Si quieres dar a tu evento un toque exclusivo y ofrecer tus clientes un recuerdo inolvidable no dudes en contar con ellos. Se encargarán de hacer de tu fiesta algo único y especial.

También actuamos con instrumentos acústicos en cocteles y en los 3 momentos importantes de una Boda (ceremonia- coctel- barra libre )

No dudes en preguntar!!!

PACK DE BODA:

Ponemos la música en:

Ceremonia, civil – religiosa, cóctel (en cualquier lugar) instrumentos acústicos o eléctricos, barra libre – discoteca (liveshow con instrumentos eléctricos)

Formación musical

Te invitamos a conocer un poco a los músicos:

Jorge Belda(Violinista)

Comienza sus estudios a la edad de 7 años. Completa su formación en los más prestigiosos Conservatorios de Europa ampliando sus estudios superiores en universidades de Holanda, Austria, y Alemania.

Combina la actividad docente en el conservatorio con la artística, tocando en orquestas profesionales y distintas formaciones de cámara.

Desde hace años, se centra en la música actual, tocando diferentes estilos musicales tanto con instrumento acústico como eléctrico en colaboración con importantes artistas del mundo del pop, rock, flamenco, house….así como actuando para empresas, discotecas, salas de conciertos y en gran variedad de eventos tanto en España como Marruecos, Rumania, y Emiratos Árabes.

Pablo Sánchez (Violonchelista)

Pablo se forma profesionalmente en el Conservatorio Superior de Madrid, obteniendo la licenciatura de “Música Antigua” en especialidad de violoncello Barroco.

Su repertorio musical es muy variado, desde música renacentista hasta música contemporánea, pasando por estilos tan diversos como Pop, Gipsy-Jazz, Blues, Bossa, Rock, Folk, Clásica, Antigua, Electrónica…

Gracias a su formación como compositor realiza arreglos musicales de cualquier estilo y para todo tipo de agrupaciones al más alto nivel artístico y musical.

En la actualidad, estudia jazz, colabora con varios grupos de música de cámara y orquestas, y combina su actividad docente con Infinity Strings, donde interpreta música actual con violoncello eléctrico led.

Abiertos a contrataciones:

675801972

gregorioestebanperez.acordeon@gmail.com

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.