Amarres de amor: Paloma Lafuente aclara las dudas más frecuentes y los principales errores

(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 8 minutos

Los amarres de amor son unos poderosos hechizos de magia blanca que, a pesar de que se practican desde los inicios del esoterismo, se han hecho muy populares en los últimos tiempos. Muchas personas se han interesado por este tipo de rituales pero existe un gran desconocimiento de muchos aspectos de su funcionamiento.

amarres de amor paloma lafuente

Paloma Lafuente es una de las videntes más prestigiosas y con mayor experiencia en amarres de amor, de ahí que sea una voz autorizada para resolver todas nuestras dudas al respecto y advertirnos de los errores más habituales que se cometen al llevar a cabo estos conjuros.

1. ¿Puedes elegir el amarre de amor que quieras?

No. Es habitual que en la consulta de Paloma Lafuente se reciban peticiones muy concretas de amarres de amor, de personas que han leído algo en internet y creen que a ellas les irá bien o que buscan los mismos resultados. Esto es un tremendo error.

Hay que tener claro que los amarres de amor no se eligen. Son las cartas del tarot las que determinan, a raíz de toda la información que se obtiene de ellas, cuál es el hechizo más adecuado en cada caso.

Además, es muy importante tener claro que los amarres de amor son rituales totalmente personalizados, es decir, que para cada persona son diferentes. Ningún amarre de amor es igual a otro, ni siquiera cuando lo practica una misma persona, puesto que cada situación también es distinta.

Es una creencia muy extendida pensar que los amarres de amor son conjuros estándar y esto es un problema porque se aprovechan de ello los videntes sin experiencia y los falsos videntes, llegando a practicar hechizos exactamente iguales para todos sus clientes. Obviamente, como recuerda Paloma Lafuente, esto no funcionará.

2. ¿Hay amarres de amor que no sean de magia blanca?

No. Por definición, los amarres de amor son rituales de magia blanca, lo que significa que son hechizos de carácter positivo. Como es normal, en cuestiones sentimentales no hay espacio para sentimientos negativos, sino todo lo contrario.

Como hablábamos anteriormente, hay falsos videntes o profesionales esotéricos sin experiencia que ofrecen magia negra para sus amarres de amor. En este caso, la recomendación de Paloma Lafuente es buscar a otra persona que nos ayude.

La razón es bien sencilla: ningún profesional especializado en amarres de amor practicará nunca, bajo ninguna circunstancia, un hechizo de magia negra, ya que ese tipo de conjuros son dañinos y pueden tener consecuencias negativas para otras personas.

Esto en ningún caso lo aceptará un vidente profesional, y muchos menos a la hora de practicar conjuros relacionados con el amor, puesto que éste es el sentimiento positivo más poderoso y no tiene nada que ver con la magia negra.

3. ¿Puedes hacer amarres de amor por tu cuenta?

No. Nadie puede hacer un amarre de amor sin la ayuda profesional adecuada. Ya no sólo se trata de que una persona se aventure a crear sus propios rituales sino, incluso, hacerlo con el profesional equivocado.

Paloma Lafuente es una de las mayores expertas en amarres de amor a nivel internacional, con más de 25 años de trayectoria. A su consulta acuden clientes de todo el mundo, especialmente de Latinoamérica, y esto es porque conoce la técnica al dedillo. Además, posee las habilidades innatas necesarias y ha perfeccionado mucho el proceso, con todo el conocimiento que ha podido obtener a lo largo de todos sus años en el mundo del esoterismo.

elementos amarre de amor

Un gran problema de los amarres de amor es que hay muchas personas que se creen capacitadas para llevarlos a cabo. Pero no es así. Ni un particular puede hacerlo ni tampoco un esotérico que no tenga todos los elementos fundamentales para que sus conjuros funcionen.

En este sentido, Paloma Lafuente recomienda buscar siempre información del profesional esotérico en el que vamos a depositar nuestra confianza para un asunto tan delicado como éste. Debemos informarnos bien sobre sus métodos, su trayectoria o sus resultados antes de contratar sus servicios si no queremos llevarnos después un desengaño y un disgusto.

Para tener toda la información que necesitamos, debemos consultar bien su página web oficial y buscar testimonios y comentarios de otros usuarios en redes sociales y en foros especializados sobre esoterismo.

4. ¿Cuánto tardan los efectos de los amarres de amor?

Depende. Cada caso es diferente de los demás. Como hemos dicho, cada amarre de amor es totalmente personalizado. Y cada situación amorosa es diferente, lo cual quiere decir que no se pueden dar unos plazos fijos. Lo que sí se puede afirmar es que los efectos de los amarres no son inmediatos.

Hay muchas personas que pierden la paciencia y, en consecuencia, también la fe. Y mantener la fe es básico e imprescindible para que un amarre de amor tenga éxito.

El problema es que esas personas quieren resolver sus problemas de la noche a la mañana, obtener resultados exprés, y eso es un tremendo error.

La razón principal que explica esto es que los amarres de amor son hechizos que ofrecen resultados consolidados, es decir, que se prolongan en el tiempo. Por tanto, no se pueden esperar resultados inmediatos porque no serían fiables.

El amor se cuida y se cultiva con mimo, a fuego lento, y también los amarres de amor siguen esa premisa. Por eso, Paloma Lafuente siempre pide a sus clientes que no pierdan la fe ni la paciencia y les advierte de que no pueden esperar una resolución instantánea de sus problemas sentimentales, porque entonces estaríamos hablando de otro tipo de rituales, pero no de amarres de amor. Pero, en consecuencia, tampoco podríamos esperar unos resultados tan poderosos ni que vayan a perdurar en el tiempo.

5. ¿Es importante el tarot en los amarres de amor?

Sí, es imprescindible. Paloma Lafuente hace mucho hincapié en la importancia del tarot en los amarres de amor, dos elementos que van siempre de la mano.

Como decíamos al principio, la información que se obtiene en una sesión de cartomancia es la que nos ayuda a elegir el hechizo correcto en cada caso. En una lectura de las cartas del tarot se puede conocer en qué punto exacto se encuentra una relación sentimental y también es posible saber qué le deparará el futuro a esas personas.

Esto ayuda al profesional esotérico especializado en amarres de amor a determinar qué hechizo es el que corresponde practicar en cada caso y cómo debe guiar a esa persona para que su conjuro tenga éxito y obtenga los resultados deseados.

paloma lafuente amarres de amor

Muchos videntes sin experiencia o falsos videntes se olvidan de este paso, pero la lectura de las cartas del tarot, insiste Paloma Lafuente, es un paso previo ineludible antes de poner en marcha un amarre de amor. De ello depende que el hechizo vaya por el camino adecuado y pueda ofrecer los efectos esperados.

Sin una lectura del tarot no podremos saber si realmente la persona que va a realizar un amarre de amor tiene realmente posibilidades de conquistar a otra persona o si ese hechizo para reencontrarse con un viejo amor es la solución que necesita o, en realidad, lo que dicen las cartas es que debe pasar página y buscar el amor en otra persona. Todo esto hay que tenerlo muy en cuenta y es lo que nos explica la importancia del tarot en los amarres de amor.

6. ¿Cuáles son los síntomas de los amarres de amor?

No hay síntomas. Ésta es una de las grandes preocupaciones de los clientes de Paloma Lafuente. Muchos se preguntan si, al poner en marcha un amarre de amor, esa persona puede darse cuenta de alguna manera de que se encuentra bajo la influencia de un hechizo. ¡Para nada!

Cuando una persona es objeto de un amarre de amor, no nota que haya energías contribuyendo a que afloren sus sentimientos. El único ‘síntoma’ que se puede notar es el enamoramiento o el desamor, pero nunca que estos sentimientos sean fruto de un hechizo.

Solamente la persona que lo practica sabe que hay un ritual detrás, por lo que la única manera de que lo sepa es si esta persona se lo cuenta o, en cualquier caso, si le descubre haciendo el ritual.

Para evitar esto último, Paloma Lafuente siempre recomienda realizar el hechizo en un lugar íntimo al que sólo tenga acceso la persona que lo lleva a cabo. Sólo así evitaremos interrupciones, miradas indiscretas, ruptura de energías o cualquier otro problema externo que pueda estropear nuestro amarre de amor.

Pero, para que quede claro, ningún cliente debe preocuparse de que a la otra persona se le vaya a notar que está bajo los efectos de un amarre de amor, ni siquiera cuando éste haya concluido y se hayan obtenido los resultados que se buscan. Esto quiere decir que, en el futuro, tampoco esa persona será consciente de por qué se enamoró de ti.

7. ¿Cómo quitar un amarre de amor?

Los amarres de amor no se pueden quitar. Al menos, no se puede hacer por tu cuenta ni sin la ayuda adecuada.

Como hemos dicho, los efectos de los amarres de amor son consolidados, lo que quiere decir que perduran en el tiempo y permanecen de por vida en muchos casos.

Sin embargo, pueden existir personas que se arrepientan y que quieran deshacer el amarre de amor. En este caso, lo primero que debes saber es que no puedes hacer nada por tu cuenta y que debes acudir de nuevo a tu profesional esotérico de confianza.

Paloma Lafuente advierte de que eliminar un hechizo tan poderoso no es tarea nada fácil. Para empezar, hay que hacerlo a tiempo, es decir, antes de que ese amarre de amor se haya consolidado completamente. Y, además, hace falta un gran esfuerzo para hacerlo.

Una limpieza de aura puede ser una forma muy efectiva para liberar esa influencia del ritual de amarre pero, después, tendrás que seguir las indicaciones de tu vidente para poder obtener los resultados que esperas.

¿Un amarre de amor se puede deshacer con otro amarre de amor? Sí, pero siempre que se utilicen paralelamente otros complementos y hechizos, como esa limpieza del aura de la que hablamos para eliminar al máximo las energías amorosas que esa persona recibió previamente.

8. ¿Es importante la preparación en los amarres de amor?

Sí. Es una de las partes más importantes, más incluso que el hechizo en sí. Como dijimos antes, la lectura de las cartas del tarot es un paso previo imprescindible para lograr los resultados esperados en un amarre de amor. Pero Paloma Lafuente también nos recuerda que hay otros pasos previos a la realización del ritual que son igualmente necesarios.

Por un lado, como ya hemos comentado, la correcta elección del profesional esotérico que va a guiarnos durante todo el proceso.

Por otra parte, también es muy importante la elección de los ingredientes para nuestro ritual. Debemos fiarnos de nuestro vidente, seguir los pasos tal y como nos indica y poner mucha atención a los ingredientes, porque deben ser exactamente los que se nos piden y se deben aplicar en las dosis exactas que se nos explica. Solamente así podremos confiar en que nuestro conjuro llegará a buen puerto.

Y, por supuesto, por las razones que ya hemos expuesto antes, también la elección del espacio en el que llevaremos a cabo nuestro ritual es muy importante. Debe hacerse, como es obvio, antes de empezar a hacer el hechizo. Debe ser un lugar privado, al que nadie más acceda, libre de energías negativas y lo suficientemente amplio para poder colocar todos los ingredientes y hacer nuestras oraciones sin interrupciones y con comodidad.

Resumiendo, que todo lo relativo a la preparación previa del amarre de amor, como dice Paloma Lafuente, es tan importante como el hechizo en sí. Todo forma parte de un proceso que será determinante en el éxito o el fracaso de nuestro amarre de amor. Y, sobre amarres de amor, Paloma Lafuente es toda una experta.

Artículo Patrocinado

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.