Hechizos para enamorar a un hombre locamente muy rápidos buenos fáciles y caseros

Tiempo de lectura: 4 minutos

Los hechizos para enamorar a un hombre locamente muy rápidos buenos fáciles y caseros, son necesarios y urgentes cuando la relación de pareja no da para más. Está comprobado científicamente, que el enamoramiento es sólo una etapa en la relación de dos. Y que, al culminar esa etapa, sólo quedan las intenciones de seguir construyendo el amor, pero el enamoramiento va desapareciendo. Sin duda resulta algo triste, pero es así como funcionan las cosas realmente.

Luna Vila y Cristina:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Sí no quieres estos hechizos y necesitas saber las cartas del tarot lo puedes hacer en el éste enlace.

Es justo en ese momento cuando sabrás si tu pareja te sigue amando a pesar de algunos factores, tales como:

  1. La rutina diaria.
  2. La costumbre de verte a cada momento.
  3. Las discusiones normales de parejas.
  4. El estrés ocasionado por el trabajo.
  5. Las carencias.
  6. Los conflictos familiares, etc.

Claro está que hay parejas que alcanzan décadas y hasta más de medio siglo juntos. Lo cual no quiere decir que en sus vidas nunca hubo contratiempos, discusiones, hijos fuera del matrimonio, y otras tantas cosas más. Pero en su momento, supieron salir adelante en nombre del amor que se profesaron desde un inicio.

Si ese no es tu caso y sientes que tu pareja ya no te ama, que no hay forma alguna de retenerlo a tu lado, las guías espirituales que te presentamos a continuación son la luz al final de ese túnel oscuro, en el que te hayas estancada. El orden en que las presentamos, no se relaciona con el nivel de profesionalismo que tiene cada una de ellas.

Los tres mejores hechizos rápidos para enamorar a un hombre locamente, bajo la tutela de Beatriz Tarot

Beatriz es una vidente buena que tiene en su haber más de 4 años de experiencia. Además, se destaca en rituales y es una tarotista muy buena con las cartas de Marsella. Gracias a sus magníficas habilidades en el mundo de la adivinación. -por si fuera poco, es médium-, esta experta de las artes esotéricas, ofrece en su catálogo de servicios los tres mejores hechizos para enamorar a un hombre y volverlo sentimentalmente más comprometido.

El famoso hilo rojo que une a dos personas destinadas a estar juntas para siempre

¿Has escuchado hablar del hilo rojo que conecta a los amantes? Seguramente sí. Y es que, en las telenovelas, canciones, historias contadas en los libros, se habla de este hilo poderoso. Este ritual que presenta Beatriz, consiste en colocar una moneda, un ramillete de romero y un hilo rojo dentro de un sobre. Además, escribirás en su interior el nombre de tu amado.

Debes realizar esta ceremonia con mucha fe. Mentaliza el rostro de tu amor en todo momento y desea desde lo más profundo de tu corazón, que el amor renazca una vez más. Cree en la fuerza de cada uno de los elementos que forman parte del ritual en el que estás participando. Por su parte, el romero es una planta que fue considerada sagrada en la antigua Grecia, y que no faltaba en las bodas de la época. No sólo tiene propiedades medicinales, sino que, además, ayuda a limpiar y purificar ambientes turbios.

La ropa interior no puede faltar en los hechizos rápidos para enamorar a un hombre ¿Mito o realidad?

¡Es completamente real! La ropa interior es una prenda que almacena el sudor y las segregaciones del cuerpo humano. Por lo tanto, la esencia de la persona queda contenida e impregnada. Para este ritual necesitarás una prenda de tu pertenencia, y otra de la persona que deseas atar a ti para siempre. Los pasos son muy sencillos:

  1. Ata las dos prendas con un hilo de cualquier tipo. No laves la ropa previamente, la idea es que permanezca la esencia de cada uno.
  2. Deposita el contenido en una bolsa plástica o de papel.
  3. Escribe en un papel con tinta roja el motivo por el cual acudes urgentemente a esta práctica.
  4. Cierra la bolsa y guárdala por 3 días.
  5. Enciende una vela blanca cada noche y apágala antes de dormir.
  6. Al tercer día puedes desechar todo.

Un cigarro fumarás y a tu pareja amarrarás… ¡Para siempre!

Uno de los hechizos para enamorar a un hombre más antiguos es el del cigarrillo. También puedes emplear un tabaco. Y aunque a algunas personas no les gusta, ya que no son fumadoras, es realmente sencillo. Puedes dejar que el elemento se consuma solo. ¿Cómo funciona esto? –Muy simple– Coloca una porción de azúcar en la punta del cigarrillo y enciéndelo. Puedes aspirarlo o dejar que se consuma solo.

Mientras el cigarrillo o tabaco se termina de quemar, deberás escribir en un papel blanco todo lo que deseas que esa persona cambie por ti. ¡En tinta roja! También funciona si en el procedimiento realizas una oración. Recuerda que, si las cosas no se hacen desde el corazón y genuinamente, no habrá resultados buenos para ti.

Esmeralda Llanos, Omitie y Luna Vila son videntes buenas que también podrán ayudarte a distancia

Con una tirada de la baraja española, cualquiera de estas tres tarotistas que escojas te ayudará en el amor. Podrás conocer qué hay que trabajar en ti para enamorar a un hombre locamente y cuáles hechizos te resultan mejor. Más allá de las ceremonias místicas, estas videntes buenas de verdad te ayudarán a recuperar el amor perdido.

Esmeralda, Omitie y Luna, son mujeres que han entendido que todo evoluciona y que la magia no se queda atrás. Es por eso que siempre buscan orientarte con consejos luminosos. Puesto que, la magia blanca es su arma para combatir la maldad.

Entre los servicios que ofrecen estas tarotistas buenas y sin gabinete, se encuentran los rituales de despojo. Debido a que, la mayoría de los fracasos amorosos se atribuyen a la envidia, el mal de ojo, las malas energías y hasta la brujería. Con ellas emprenderás un camino de limpieza y purificación, con baños sagrados, que harán sentir a ese hombre amado que sigues siendo la persona de la cual se enamoró.

¿Qué pasa si esa persona en realidad nunca estuvo enamorada de mí? Pues no te preocupes. Cada encuentro con la magia te ayudará a acercarte cada vez más. El nacimiento del amor es posible, con cuidados, atenciones, y por supuesto… la ayuda de unas videntes como estas.

consultor seo

Celta Digital

Música, cultura y misterio van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos culturales, crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.