Ara Malikian actuará el 1 de agosto Port Adriano Music Festival 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ara Malikian, el maestro del violín actuará el sábado 1 de agosto en Port Adriano (Mallorca) inaugurando el festival, que este año dispone de un aforo muy limitado con grandes medidas de seguridad.

Ara Malikian al violín e Iván “Melón” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las canciones del nuevo disco Royal Garage desde un punto de vista más clásico.

Ara malikian

El aforo máximo para los conciertos en Port Adriano se ha fijado en 800 personas aplicando importantes medidas de seguridad.

Port Adriano Music Festival ofrece un ciclo de conciertos que tendrá lugar desde el 1 de agosto hasta el 5 de septiembre. Serán actuaciones con aforo reducido y donde se aplicarán todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias y gubernamentales. El recinto se adaptará reduciendo el aforo a 800 asistentes, permitiendo mantener, entre otras medidas de seguridad, la distancia recomendada entre grupos de convivientes.

Asimismo, se garantizará que los flujos de entrada y salida de público sean escalonados y que los asistentes se mantengan sentados durante todo el evento para evitar cualquier tipo de aglomeración, también se proporcionará las medidas de higiene e información recomendadas. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, exceptuando para el consumo de bebidas.

Atendiendo a las medidas excepcionales de prevención del COVID-19, el sistema de venta bloqueará automáticamente las localidades contiguas a las seleccionadas garantizando la distancia entre cada grupo de personas convivientes.

Se recomienda la compra de entradas previamente para no realizar colas en las respectivas taquillas.

Port Adriano Music Festival 2020 da la bienvenida a uno de los violinistas más aclamados, el artista Ara Malikian, quien inaugurará el festival en el entorno incomparable de Port Adriano el próximo sábado 1 de agosto.

Ara Malikian es un conocido violinista libanés con ascendencia armenia que, influido por su padre, comenzó a tocar el violín cuando era niño. A los 12 años ofreció su primer concierto. Poco después consiguió una beca en la Hochschule für Musik und Theater de Hannover, después estudió en la Guildhall School of Music & Drama de Londres y completó su formación con clases impartidas por profesores de muy alto prestigio.

Ara Malikian, considerado un prodigio del violín, presentará en Port Adriano Music Festival su nuevo disco de su gira mundial “Royal Garage World Tour”, con la que visitará emblemáticas ciudades como Londres, Berlín, París, Los Ángeles o Moscú. En su álbum, el artista hace un recorrido por los garajes de las grandes ciudades que han dejado impronta en su estilo y corazón a lo largo de su carrera, apostando por composiciones muy distintas a las que ha realizado hasta el momento y siendo.

Sin faltar piezas propias, unas veces más inquietas y movidas, y otras más íntimas y personales; “Royal Garage”. Una cita única para disfrutar de la maestría, intensidad y sensibilidad a la que este genio de la música nos tiene acostumbrados, el sábado 1 de agosto en Port Adriano Music Festival.

RECORDATORIO:

Sábado 1 de agosto a las 22:00 h.

Apertura de puertas: 20:00 h.

Entradas desde 38 €.

Dónde se pueden adquirir:

www.portadrianomusic.com  y www.mallorcatickets.com.

Venta física: en puntos de venta habituales

Información: www.portadrianomusic.com  / info@portadrianomusic.com

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos culturales, crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.