La bailaora Ana Pastrana lleva su Espectáculo ‘La Zambra’ a Rincón de la Victoria, Málaga


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 2 minutos

La cita será el domingo 28 de agosto a las 22.00 horas, en el auditorio municipal de Rincón de la Victoria, con entrada libre hasta completar aforo.

Anuncio
bailaora Ana Pastrana La Zambra

Cartel La Zambra de Ana Pastrana en Rincón de la Victoria, Málaga 2022

Manuel López Mestanza, diputado de Cultura, ha destacado el compromiso de la Diputación de llevar a la provincia toda clase de propuestas culturales, apostando tanto por lo local como por lo nacional e internacional.

Domingo, 21 de agosto de 2022

La bailaora archidonesa Ana Pastrana lleva su espectáculo de baile  ‘La Zambra’, el domingo 28 de agosto, al municipio de Rincón de la Victoria. La cita, que forma parte de la programación de Culturama en la provincia, será a las 22:00 horas en el auditorio municipal con entrada libre hasta completar aforo.

Mira también:
SES presenta en Madrid su nuevo disco "Liberar as Arterias"

Así lo ha anunciado el diputado de Cultura, Manuel López Mestanza, que ha destacado el compromiso de la Diputación de llevar a la provincia toda clase de propuestas culturales, apostando tanto por lo local como por lo nacional e internacional.

La bailaora estará arropada para la ocasión por Cristóbal García, también al baile; Manuel de la Curra y José Manuel Fernández, al cante; Carlos Haro, al toque; y Juan Manuel Lucas, a la percusión.

Anuncio

‘La Zambra’ se estrenó en la pasada edición de la Bienal de Málaga, en el Auditorio Martín Recuerda de Almuñécar, y la puesta en escena versa sobre una mujer, donde la propia Ana Pastrana es la protagonista, y donde se unen otros registros artísticos junto al flamenco como son las guitarras, percusión y voces. En definitiva, se trata de un espectáculo flamenco sugestivo y vibrante, cuyo objetivo es transmitir las sensaciones de un arte que posee una gran carga emotiva, rememorando su origen en el braceo, el zapateo, los movimientos armónicos y acompasados; acompañados con el cante, la guitarra y el compás de unas palmas.

consultor seo

Celta Digital

Mira también:
El lago de los Cisnes, Espectáculo de Ballet en Madrid

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)
Anuncio

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad